Cerca de 80 familias se beneficiaron con la instalación de más de mil metros de tubería de PVC para llevar este servicio a la zona
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua benefició a cerca de 80 familias de la colonia Paneles Ponderosa con servicio de agua potable para satisfacer las necesidades básicas a las zonas que más lo necesitan.
El evento de entrega de obra fue encabezado por el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, quien felicitó a los vecinos por el gran trabajo realizado para llegar a acuerdos de este tipo que contribuirá a elevar la calidad de vida de sus familias.
Los trabajos consistieron en la instalación de más de mil metros de tubería de PVC, para lo cual se destinó una inversión total de 1 millón 934 mil 654 pesos.
Finalmente el funcionario señaló que este tipo de acciones son en respuesta a la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de cubrir en su totalidad todas las partes de la ciudad que aún carecen de los servicios básicos de agua potable y saneamiento.